Home

Cara B

con Javier Navarro


De lunes a viernes, de 22 a 23h.
carab_600

Cara B

con Javier Navarro

De lunes a viernes, de 22 a 23h.


El programa, que será emitido en toda España de lunes a viernes entre las 22.00 y las 23.00 horas, ocupará ese hueco creado por la escena alternativa e ignorado por los medios nacionales.

Así, el equipo de Cara B dará cobertura a conciertos, festivales y lanzamientos a través del mismo programa y de las redes sociales.

“Nuestra idea es traspasar la hora de directo”, afirma Navarro al indicar que, al igual que la música, la forma de hacer radio también será alternativa.

“Queremos hacernos fuertes en redes sociales, yendo incluso más allá del podcast y compartiendo absolutamente todo el contenido que generemos en el estudio vía Twitter o Facebook”.

Cara B pretende ignorar por completo el guión establecido por la radiofórmula, introduciendo secciones y temas que permitan la profundidad en el contenido sin caer en la monotonía o el monólogo. Así, será habitual ver guiños humorísticos, colaboraciones semanales, conexiones telefónicas en directo, reportajes o entrevistas a pie de calle.

La presencia de artistas invitados y figuras ilustres en el programa será constante. Sin llegar a ser diario, será habitual contar con programas especiales que utilicen como percha eventos históricos o efemérides.

“Queremos ofrecer un formato novedoso que combine radiofórmula, datos y diversión. Pretendemos caminar en la linea del infoentretenimiento, yendo más allá del contenido superfluo. El contenido de calidad y los datos no están reñidos con el ritmo y la distracción y nosotros vamos a demostrarlo”.


In:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *